Hola, visitante! [ Registrarse | IngresarFeed de RSS  | 

Acerca de

La asociación gremial Cámara de Comercio, Servicios, Industrias y Turismo de Coyhaique es una asociación sin fines de lucro, que reúne a diversos negocios de las áreas productivas del comercio, industria, turismo y servicio de la comuna de Coyhaique. Dentro de los beneficios que representa estar afiliado a esta asociación se encuentran los siguientes:

 

lapiz

REPRESENTATIVIDAD. Esta asociación gremial permite que la opinión de su   empresa en temas coyunturales sobre la economía y desarrollo local y regional, sea escuchada, puesto que nuestra Asociación es vocero, interlocutor válido y representante del Sector frente al Gobierno, participando en diversas Mesas Público – Privadas.

 

 

compu2

LA CAMARA DE COMERCIO, INDUSTRIAS, SERVICIOS Y TURISMO DE COYHAIQUE A.G. sirve como entidad patrocinadora para optar a beneficios públicos, en el ámbito laboral, comercial y/o tributario, como es el caso de las capacitaciones entregadas por el SENCE, proyectos CORFO o SERCOTEC,fiscalización asistida de la INSPECCION DEL TRABAJO,entre otros.

 

capacitaCAPACITACION Organizamos y coordinamos capacitaciones con diversas entidades como: DIBAM, SENCE, Organismos Técnicos de Capacitación, entre otros y que están directamente relacionadas a las actividades productivas de los diversos sectores agrupados por esta asociación.

 

 

AsociatividadASOCIATIVIDAD Colaboramos para la comunicación y generación de confianzas entre nuestras Empresas Asociadas, con el objeto de concretar Nuevos Negocios y Alianzas Estratégicas altamente beneficiosas para las partes.

 

 

integración

INTEGRACIÓN Somos integrantes de la CÁMARA BINACIONAL DE COMERCIO Y TURISMO DE LA PATAGONIA AUSTRAL, a través de la cual, colaboramos en la generación de negocios entre empresas de Chile y Argentina.

 

 

1137473491-896

OPINIÓN Somos permanentemente consultados por Instituciones Públicas y Privadas, para el apoyo técnico e inversión financiera en proyectos locales, tales como ENDEAVOR o FUNDACIÓN MUSTAKIS.

 

 

respaldo

RESPALDO Somos socios de la CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO – CNC, a través de la cual, ofrecemos una enorme cantidad de beneficios a empresas,como Certificación de Competencias Laborales o Apoyo a la Seguridad Pública.

 

 

1137473491-89110

CALIDAD La Asociación Gremial permite respaldar a su empresa, así como los productos y servicios que ofrece, lo que entrega un sello de calidad regional.

 

 

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Desde el Blog