Cámara Comercio Coyhaique Realiza Seminario de Marketing para sus Socios

| noticias

Socias y socios de la Cámara, compartimos con ustedes este importante seminario que realizaremos junto a Roberto Arancibia. Para inscribirse, llamar al 231918; 239523 o escribiendo al mail secretaria@camaracoyhaique.com o ejecutivo@camaracoyhaique.com

Roberto Arancibia.
Publicista Universidad de Santiago, Egresado de Licenciatura en Filosofía Universidad de Chile, Master Degree in Applied Arts, RIT, N.Y. Académico de Marketing Digital y Redes Sociales en varias universidades chilenas.
Top3 en los Top100 Marketing Professors on Twitter (Social Media Marketing Magazine).
Coautor en libro “Business to Social (Marketing Digital para Empresas y Personas)”. Asesor de Empresas. Director Nacional Colegio de Relacionadores Públicos de Chile. Speaker internacional en eventos de Marketing Digital, Redes Sociales, Comunicación Digital y Personal Branding en conferencias y talleres en empresas e instituciones. Más de 150 charlas en 10 años, 10 países, 60 empresas, 60 universidades.

Actividad desarrollada en el Marco del Proyecto “TRANSFERENCIA CREACIÓN Y FORTALECIMIENTO ASOCIACIONES MIPES REGIÓN DE AYSÉN” Financiado por Sercotec a través del Plan de Desarrollo de Zonas Extremas, Fondo Nacional de Desarrollo Regional.