Cámara de Comercio de Coyhaique se asocia a Turismo Chile

TC-CAM

¿Qué es Turismo Chile? Es una corporación privada sin fines de lucro que promueve a Chile y sus destinos turísticos en los mercados internacionales, desarrollando planes de promoción que se orientan al incremento en la llegada de visitantes, fortaleciendo la cadena de comercialización y contribuyendo al desarrollo de la industria del Turismo.

Desde hoy la Cámara de Comercio y Turismo de Coyhaique en representación de todos sus Socios podrá acceder a importantes beneficios:

• – Precios preferenciales en acciones promocionales como Ferias, Workshops y Roadshows.
  • – 10% de descuento en la participación en ferias y eventos.
  • – Acceso a información y estudios de mercado, charlas y seminarios.
  • – Participación en viajes de prensa y visitas de inspección de mercados.
  • – Acceso a material promocional gráfico y audiovisual.
  • – Acceso a bases de datos de tour operadores emisivos de los principales mercados internacionales.
  • – Acceso a oportunidades de negocio a través del área Turismo de Reuniones, que gestiona la captación de congresos, convenciones y otros eventos internacionales para Chile.

Como organismo gremial líder en la región de Aysén, entendemos que el Turismo es un importante pilar de desarrollo económico, con un alto potencial de crecimiento a nivel país y en particular en nuestra región, y que en la última década se ha convertido en una fuente permanente de ingresos y empleo, es por ello que actualmente nuestra Cámara está desarrollando un fuerte trabajo en el sector Turismo, y entre las acciones que se están realizando se encuentran:

– Participación en Octubre pasado de la Feria Chile es Tuyo, feria de turismo más importante del país, en la cual representamos a todos nuestros socios del sector.

– Estamos impulsando un proyecto de desarrollo de Circuitos Turísticos peatonales en Coyhaique con la instalación de Tótems informativos en distintos puntos de nuestra ciudad, este proyecto lo estamos trabajando en conjunto con la Escuela de Guías de la Patagonia y la Municipalidad de Coyhaique, proyecto que queremos replicar a futuro en la ciudad de Puerto Aysén.

– Somos socios de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Chile, y participamos de su Consejo Superior de Turismo, Consetur.

– Tenemos participación activa en la mesa público privada regional de Turismo y somos representantes regionales del Consejo Consultivo de Promoción Turística a nivel central.

Y desde hoy, Socios Activos de Turismo Chile!

En nombre de Rolf Traeger y de todo el Directorio de nuestra Cámara, les deseamos una exitosa temporada turística!

[jamiesocial]