Cámara de Comercio de Coyhaique trae a destacados expertos para fortalecer a sus asociados

| noticias

Coyhaique-. Tener nuevos conocimientos y herramientas en la gestión empresarial es fundamental hoy en día y así lo entiende la Cámara de Comercio de Coyhaique, que ya en diciembre pasado se adjudicó el financiamiento para realizar el proyecto “Fortalecimiento de redes de confianza, educación y seguridad, para una gestión exitosa”.

De esta manera, y a través del Plan Especial de Desarrollo de las Zonas Extremas, PEDZE, en la línea de “Transferencia, creación y fortalecimiento asociaciones Mipes región de Aysén”, la Cámara desarrollará tres actividades para sus asociados. El próximo 15 de marzo se realizará un seminario de marketing digital y redes sociales, a cargo de Roberto Arancibia, profesor de Comunicación Digital, Marketing Digital, Redes Sociales, Community Management, en pregrado y posgrado en Uniacc y Universidad del Pacífico, además de otras casas de estudio.

Para el 10 de abril se espera la realización de un coaching empresarial enfocado en las confianzas para el trabajo colaborativo, el emprendimiento y la innovación.

La asesoría de coaching se desarrollará con “La pasión de Servir con Humor”, actividad que utiliza herramientas neurolingüísticas y el humor para mejorar las relaciones interpersonales y los procesos de la empresa, a cargo de Jaime de Casacuberta, experto en coaching, inteligencia emocional, trabajo en equipo, relaciones interpersonales entre otras materias, y el destacado relator y humorista nacional Coco Legrand.

Roberto Brautigam, presidente de la Cámara de Comercio de Coyhaique destacó la oportunidad que entrega hoy en día la agrupación a sus socios.

“Con este programa queremos enfocarnos fuertemente en apoyar a nuestros socios principalmente en temas de capacitación, para mejorar su competitividad y las condiciones en que desarrollan su negocio. Dentro de eso lo que tenemos consideradas estas acciones” dijo Brautigam.

Otra de las actividades que contempla este proyecto es una asesoría para evaluación y conformación de Consejo Exportador, que tiene como objetivo potenciar el grupo de trabajo dentro de la Cámara tendiente a fortalecer iniciativas exportadoras de bienes y servicios, actividades que se informarán oportunamente.

Para más información sobre las actividades y los servicios que entrega la Cámara de Comercio de Coyhaique, ubicada en calle Arturo Prat 348, o comunicarse al teléfono 2231918.