Hola, visitante! [ Registrarse | IngresarFeed de RSS  | 

Cámara de Comercio de Coyhaique y sus múltiples plataformas

| noticias

Cámara de Comercio de Coyhaique y sus múltiples plataformas

Cámara de Comercio de Coyhaique y sus múltiples plataformas
29 enero

Muchos empresarios y emprendedores regionales comienzan el año sumando a la administración del negocio, herramientas que actualmente son imprescindibles para desempeñarse como lo son la firma digital, el boletín comercial o la participación en ChileProveedores.

De esta manera la Cámara es agente oficial del boletín de informe comercial de la Cámara de Comercio de Santiago, instrumento que sirve como banco de datos oficial de protestos y morosidades del sistema financiero y comercial.

Con este boletín comercial el empresario puede recopilar, procesar, editar y publicar protestos y morosidades a nivel nacional, además de registrar y publicar las aclaraciones de los referidos incumplimientos comerciales.

Otro de los servicios ofrecidos por la Cámara de Comercio de Coyhaique es ser agente oficial de ChileProveedores, con lo que el usuario puede inscribir, pagar, validar y acreditar toda la información que las empresas necesitan para participar en las compras públicas a nivel nacional.

Al estar inscritas las empresas en ChileProveedores, pueden participar de manera mucho más eficiente en los diversos procesos de compra que se desarrollan en la plataforma de licitaciones de Mercado Público.

La Cámara de Comercio de Coyhaique también es agente oficial de certificación electrónica de la Cámara de Comercio de Santiago, a través de E-certchile, la principal proveedora del sector público y las instituciones privadas en el ámbito de la Certificación Electrónica.

Con ello la Cámara entrega el servicio de asesoría y venta de certificado electrónico como la firma electrónica simple o SII, Firma Electrónica Avanzada y Firma Electrónica Notario, lo que permite al usuario contar con los mejores estándares de calidad y seguridad al momento de utilizar la herramienta tanto en el sistema público como privado.

A través de e-certchile se pueden emitir y administrar certificados digitales, además de constituir una entidad de registro validando las solicitudes de certificados.

Roberto Brautigam, presidente de la Cámara de Comercio de Coyhaique hace un llamado a la comunidad a acercarse a las oficinas y realizar los trámites presencialmente. “Los dejo a todos invitados para conocer nuestros productos y servicios que ofrecemos en la Cámara, además de obtener la asesoría necesaria para ver estos temas ” señaló Brautigam.

Finalmente, cabe recordar que el horario de atención de la oficina de la Cámara ubicada en calle Prat 348 es de 9.00 a 13.00 hrs. y de 15.00 a 17.30 hrs., recibiendo solo pago en efectivo o cheque. Más información sobre estos servicios o inscripciones en la asociación al mail contacto@camaracoyhaique.cl

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Sin Etiquetas

226 total views, 1 today

  

Añadir comentario