“Continuaremos Apoyando Actividades con la Idea de Promover Nuestros Productos y Servicios”

Leonas 2      Convención Damas Leonas 2

Luego de tres días repletos de actividades, en los que las Damas leonas desarrollaron su XXIV Convención Distrital, la Cámara de Comercio de Coyhaique entregó, desde su sector, un excelente balance considerando, según ellos, que cumplieron su objetivo al poder estar presente con sus socios, a través de stands y muestra de productos locales.

“En definitiva encuentros como éste son una gran oportunidad para nosotros, oportunidades en las que aprovechamos de instalar espacios destinados a que nuestros socios muestren, ofrezcan e incluso vendan sus productos”, señaló el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, Industrias y Turismo Rolf Traeger Gimeno.

Añadió que “nuestro interés continúa siendo promover la capital regional y toda la región. Esta época es una de las más lindas en la Patagonia, todo florece, el clima mejora y los turistas caen rendidos antes nuestros paisajes y la calidez de la gente”, a la vez que recalcó, “continuaremos realizando y apoyando diversas acciones de promoción, que resalten nuestros productos y servicios, que el resto del país sepa que en la Región de Aysén pueden encontrar una atención de excelente nivel, a precios muy convenientes”.

SOCIOS PRESENTES

Fueron varios los integrantes de la asociación gremial que mostraron sus artículos y servicios a quienes estuvieron presente en la convención: Hotel Dreams Patagonia, Surgraf, Traeger Rent a Car, Tamango Restobar, Cinco Ríos Lodge, Puyuhuapi Lodge &spa, Transbank , Emporio Patagonia Gourmet, Café de Mayo, Tehuelche Patagonia tour, Patagonia Silvestre, Hostal español, Hotel Luis Loyola y Plaza Patagonia.