Comentarios desactivados en El presidente de la Fenats, Carlos García, confirmó la bajada del paro que mantenía el recinto de salud.

DIPUTADOS URUGUAYOS DEBATEN LEY SOBRE LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA

El representante informó que las actividades se normalizan a contar del instante en que se tomó la determinación.

En tanto, el sumario anunciado por el Ministerio de Salud, comienza su curso el próximo lunes.

“Queda en la opinión pública que en este hospital ha habido maltrato laboral”, aseguró Carlos García, quien remarcó que “los pacientes y nosotros necesitamos estar tranquilos”.

“La voluntad del ministerio y los trabajadores deja claro que la intransigencia de la directora de este hospital permitió tener un hospital movilizado durante 9 días”, declaró en un punto de prensa.