Comentarios desactivados en Empresarios turísticos de la región viajan a sao paulo brasil

Empresarios turísticos de la región viajan a sao paulo brasil

Región de Aysén presente en SaoPaulo

foto_comunicado_2_0

En el contexto de un evento denominado Sabores de Chile y que se realizará el 1 de agosto, en la ciudad de Sao Pablo, Brasil la región de Aysén participará con cuatro empresas regionales quienes expondrán a tours operadores de Brasil las bondades de la región de Aysén, esto con el fin de cautivar más visitantes para las próximas temporadas.

En este sentido, Andrea Foessel, Directora de Sernatur Aysén explicó que este evento está dirigido a la industria turística y prensa brasileña, y contempla seminarios y ruedas de negocios para tours operadores locales.

Agregó que “este evento es único y busca dar valor agregado al destino Chile y sus regiones”. Así también dijo que “esta es una tremenda oportunidad para que nuestros empresarios tengan la posibilidad de establecer relaciones comerciales con los principales actores de la industria brasileña”.

Destacar que las empresas de Aysén que participarán serán: Terra Luna Lodge; Hotel Loberias del Sur, Patagonia Connection y Patagonia Acres Lodge.

[jamiesocial]