Camara de comercio y Centro Chile Emprende realizan charlas de innovación

| noticias

INACAP Coyhaique, Camara de comercio y Centro Chile Emprende realizan charlas de innovación para empresarios y microempresarios de la Región

El  Jueves 19 de Junio ,el Centro de Gestión de la Innovación de INACAP, la Camara de Comercio y El Centro Chile emprende realizaron charlas denominadas “Innovación como herramienta de crecimiento empresarial”, con el fin de proporcionar una visión general a las PYMES de los distintos sectores productivos vinculadas a la Región de Aysén respecto a la importancia de la innovación como fuente de mejora de eficiencias, diferenciación de servicios y mejoramiento de la competitividad, entre otros.

Esta actividad se desarrolló en las dependencias del hotel Diego de Almagro  y se enfocó a los empresarios, emprendedores de la Región, alumnos de Ingeniería en Administración de Empresas e Ingeniería en Prevención de Riesgos de INACAP Coyhaique.

En esta instancia las temáticas expuestas fueron “La innovación aplicada fuente de soluciones que entregan valor a la empresa”, por Marcelo Chacana Ojeda del Centro de Gestión de INACAP; “Herramientas de gestión para la mejora de la competitividad: innovación en procesos” e “Innovación a través de la Calidad de Servicios como fuente de mejora de la competitividad en las empresas”, estas últimas a cargo de Raúl  Serón y Rene Solar respectivamente, ambos de  Vicerrectoría de Innovación Y Posgrado de Chile INACAP.